Koldo Auto

El nuevo Opel Karl Rocks: esencia SUV por doquier

Lo conocimos en la pasada edición del Salón de París y ya no queda nada para poder disfrutar de él. Nuestro nuevo Opel Karl Rocks despliega esencia SUV por doquier y está pensado para un uso urbano.

Nuestro nuevo modelo se apunta, por tanto, a la moda SUV y tiene algunas diferencias con respecto al modelo anterior: se trata de diferencias estéticas pensadas para mejorar ligeramente sus capacidades fuera del asfalto. En primer lugar, nos encontramos con la altura de la carrocería, que aumenta 18 mm para que los ángulos de ataque y salida sean más generosos. Otras diferencias estéticas las encontramos en los pasos de reuda, específicos de esta versión, o los raíles plateados del techo que le dan un aspecto más off road. En el habitáculo también nos encontramos con algunas diferencias: el asiento del conductor está más elevado e imaginamos que contará con diferencias de aspecto en tapicerías y guarnecidos.

Nuestro nuevo modelo dispondrá de la siguiente mecánica: el motor gasolina tricilíndrico de 1.0 litros con 75 CV de potencia que envía su potencia a las ruedas delanteras. Podrá asociarse a un cambio manual de cinco velocidades o uno robotizado.

En cuanto a la equipación, no faltará  llantas de aleación bitono de 15 pulgadas, dirección asistida con función ´City´, asistente de arranque en pendiente, varios airbag, Bluetooth, puerto USB, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, asientos abatibles 60/40, control de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo, luces diurnas y volante multifunción, entre otros. Opcionalmente podrá añadirse el sistema IntelliLink con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Un completo monstruo de gran potencia. ¿Quieres ser el primero en probarlo? ¡Infórmate en nuestros concesionario!